El CLIENTE
Cliente es la persona, empresa u organización que adquiere o
compra de forma voluntaria productos o servicios que necesita o desea para sí
mismo, para otra persona o para una empresa u organización; por lo cual, es el
motivo principal por el que se crean, producen, fabrican y comercializan
productos y servicios.
Ventajas
para mantener a los clientes en las instituciones financieras:
1.
Adquisición de nuevos productos.
2. Mayor
participación en la “cartera del cliente”.
3.
Recomendación a terceros por parte del cliente.
4.
Reducción de costos de atracción de un nuevo cliente.
5.
Satisfacción de cliente al saberse atendido y al solucionarle problemas.
6. El
cliente por encima de todo.
7. No
hay nada imposibles cuando se quiere.
8. Cumple todo lo que prometas.
9. Solo hay una forma de satisfacer al cliente, darle más de lo que espera.
10. Para el cliente tu marca la diferencia.
8. Cumple todo lo que prometas.
9. Solo hay una forma de satisfacer al cliente, darle más de lo que espera.
10. Para el cliente tu marca la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario